La bodega de Lanciego (La Rioja) premiada con 5 estrellas Peñín, patrocinará la edición 2015 del Salón Internacional de Joyería y Relojería de Madrid.

Después de las 5 estrellas otorgadas a sus vinos por la prestigiosa Guía Peñín en 2014, llega otro importante reconocimiento para la bodega Señorío de Urarte que este año ha sido invitada a patrocinar la edición 2015 de Madrid Joya.

El Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias de la capital, que tendrá lugar en IFEMA del 14 al 18 de enero, este año verá brillar entre las otras, una joya de tonos rubíes, pero en botella. Mientras las demás son destinadas a embellecer escotes y muñecas, esta es dedicada a olfatos y paladares.

Luis y Antonio Urarte, los hermanos titulares de la bodega, no esconden su satisfacción para lo que consideran un “reconocimiento a muchos años de duro trabajo” para una empresa a conducción familiar que, bien sabiendo que no puede competir con los grandes del sector, ha encontrado en la calidad y en el “mimo” para el producto la clave para diferenciarse.

Señorío de Urarte será así el vino oficial de este Madrid Joya 2015 y para la ocasión la bodega ha preparado un stand en hall central del pabellón 6 en el que realizará catas y degustaciones gratuitas de sus vinos todos los días a partir de las 19.00.

Enlace: Madrid Joya 2015